Declaración personal

Si yo fuera un líder, querría crear un sitio web para libros y revistas electrónicas académicas para lectores chinos (no centradas en novelas, ensayos, etc., sino en investigación o metodología).

La primera categoría sería la de los libros escritos por autores chinos. la segunda sería la de las traducciones de autores extranjeros y la tercera sería la de los libros originales en idiomas extranjeros.

En primer lugar, no todos los libros académicos en chino están disponibles en formato electrónico, y aún menos son traducidos por autores extranjeros.

En segundo lugar, los estudiantes chinos o los chinos que viven en el extranjero durante años pueden leerlos en línea, no hace falta que  tener que comprar libros físicos desde China.

En tercer lugar, no tiene por objeto ganar dinero, sino compartir recursos.

Declaración: Si tienes problemas para encontrar libros electrónicos académicos, ¡únete a nosotros!