Saber delegar

Me parece la clase ¨Sabre delegar¨ fue muy divertido. resolvemos una situación urgente, desearía nunca estar en la misma situación 🙂

imagino una situación en la que se deba delegar.

En el año 2020, la pandemia estallaba, en el día 31de diciembre, vibró un rayo desde extraterrestre, Los seres humanos de Tierra se convierten en piedra. Eres un científico, cuando el rayo se ocurrió, estabas en una cueva para recoger una muestra de un experimento. Tú también te conviertes en piedra.
3000 años después,ahora,5020, la piedra tuya está abierta. Te das cuenta de que estás viviendo , además porque estás en la cueva y llena de murciélago, y la orina de murciélago es ácido nítrico, corromper la piedra. Sales de la cueva, ves los ardientes rayos del sol. el ambiente de mundo, todo cambia a bosque, descubres que hay mucha gente de piedra, necesitas vivir en este mundo, ahora, tienes tres porción de ácido nítrico, puedes salvar 3 personas y recomenzar una vida de tribus.

Mi solución: En este caso, creo que lo más importante es comida cocida y agua limpio, para eso, necesito herramienta y fuego. Además necesito el ambiente es seguro, por ejemlo hay fieras. También necesito construir una casa para dormir. Entonces, voy a buscar 3 personas que uno es fuerte y bueno de pelear, puede matar las fieras . Uno tiene fuerza, puede mover cosas pesadas. Uno es medico, por si acaso tenemos enfermedad.

Primero, elijo una dirección cerca de un rió, uso hierba seca a hacer cuerda, también se puede hacer manta, capturo unos conejos o patos o pez para asar.Segundo, la persona que tiene fuerza va a buscar mucha rama para hacer el suelo y la pared, horada madera para hacer fuego. Tercero, la persona que tiene capacidad de pelear va a matar un tigre o oso o ciervo, con mano o piedra, va a usar la piel de ellos. Si se hiere, el medico va a curarle con hierba medicinal. Al final, colecciono más ácido nítrico para salvar más persona.