Las inteligencias múltiples

En el text de inteligencias múltiples, los de más llamativo son Inteligencia Intrapersonal y Inteligencia musical, el menor es Inteligencia Visual – Espacial.

Inteligencia Intrapersonal:Es la capacidad de acceder a los sentimientos propios, las emociones de uno mismo y utilizarlos para guiar el comportamiento y la conducta del mismo sujeto. Se refiere a una capacidad cognitiva de comprender los estados de ánimo de uno mismo. Se utiliza para comprendernos a nosotros mismos, nuestros deseos, motivos y emociones. También juega un papel determinante en los cambios personales asociados a mejoras o adaptaciones a los eventos vitales. Se debería encontrar en monjes, religiosos y yoguis.

Inteligencia musical:Se utiliza al cantar una canción, componer una sonata, tocar un instrumento musical, o al apreciar la belleza y estructura de una composición musical. Naturalmente se observa en compositores y músicos en general.

En el aspecto de inteligencia intrapersonal, los trabajos preferible son filósofo, político, pensador, psicólogo, etc. En el aspecto de inteligencia intrapersonal, los trabajos preferible son: cantante, compositor, director, crítico musical, afinador, etc.

En primer lugar, me gusta pensar de forma independiente y disfruto mucho cuando consigo resolver un problema. Creo que ser capaz de analizarme objetivamente es una capacidad muy poderosa. Creo que soy una persona malhumorada, en medio de mi trabajo puedo darme cuenta de que siempre estoy enfadada, así que puedo aliviarme, por ejemplo, estoy muy cansada de coger muchas llamadas de trabajo al día, así que busco un paseo tranquilo por el parque al final del día, etc. Y sobre la autoestima, me gusta terminar las tareas asignadas por mi jefe en medio de mi trabajo. Tratar de hacerlo sin pequeños errores, y los documentos de los que soy responsable, y en general hacer un mejor trabajo.
En segundo lugar, la música es una parte importante de mi vida y mi trabajo. Incluso estoy escuchando la sinfonía mientras escribo esta tarea. Para mí puede ser un pensamiento muy concentrado y profundo. No hay muchas partes de mi trabajo en las que pueda utilizar música, porque toco a un nivel muy amateur, pero aun así utilicé el piano eléctrico como acompañamiento en un evento de la empresa.