La importancia del networking

https://www.linkedin.com/in/园-田-296a36205/

Hola! La verdad es que la mayoría de los trabajadores de China no usan el Linkedin, pero tenemos otra página web similar. se llama ZhiLianZhaoPin. Mi experiencia profesional , que detallo en el cv que le adjunto.

Por ejemplo, hay una parte del estado de trabajo, allí, mi estado es ¨estoy mirando¨, que significa ahora misma, no estoy buscando el trabajo. Además, hay una parte del objetivo de trabajo, una persona se puede añadir tres tipos, como yo he escrito, profesora de una lengua extranjera, una consultora de los estudiantes que quieren estudiar afuera, y un trabajo en el terreno de educación, mi salario esperado es de 10 mil a 15 mil. Así que cuando la persona que trabaja en el recurso humano busque un entrevistado, saldrá mi CV. Es acertado. También, en esta página, hay una función de renovar cada día tu CV, pues cuando renuevas tu información, el reclutador puede encontrar tu información en primer momento.

Pongo las mensajes de unas personas que trabajan en recurso humano me han dicho que querían hablar conmigo. a ver si tengo deseo o no sobre sus ocasiones que ofrecen.